lunes 17 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Capturado por abuso sexual e incesto en la provincia de Vélez

Un hombre de 51 años fue capturado por la Policía, pues en su contra figuran cinco órdenes de captura y una sentencia condenatoria de 112 meses por acceso carnal violento e incesto

Este individuo oriundo de La Belleza, Santander, pero que vivía en el municipio de Sucre, está vinculado a los hechos ocurridos en la vereda El Oscuro, en jurisdicción de Jesús María, donde en días pasados se presentó el abuso sexual a una menor de 14 años.

La Policía atrapó a este hombre cuando se encontraba en el sector ‘La Primavera’ en la vía que conduce a Florián, también de la provincia de Vélez, al sur del Departamento.

La Fiscalía 232 de Bogotá lo requería desde el 22 de junio por incesto; ese mismo requerimiento pesaba en su contra desde el año 2002 y otros tantos por acceso carnal abusivo.

En Puente Nacional, Santander, el Juzgado Penal del Circuito ya lo había condenado a prisión por acceso carnal en concurso con incesto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad