miércoles 28 de enero de 2009 - 10:00 AM

Capturado por porte de estupefacientes se fugó

De los calabozos auxiliares del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, localizado en la calle 34 con carrera 10, se escapó ayer un preso detenido por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

La fuga se dio al mediodía luego de que el detenido, identificado por las autoridades como Jorge Solano Ávila, de 20 años, desprendiera uno de los barrotes de la celda que al parecer se encontraba flojo.

Sin despertar la mayor sospecha entre las autoridades, el preso, quien fue capturado el lunes en la mañana con 80 gramos de marihuana, salió por la puerta principal del Centro de Servicios Judiciales, y emprendió la huida.

Minutos después, cuando un guardián se acercó a la celda para trasladar al capturado a una de las salas de audiencia, en la que sería presentado ante un Juez de Control de Garantías, se percató de la fuga.

No lo encontraron

De inmediato se activó en las instalaciones del Palacio de Justicia un plan de búsqueda con el fin de recapturar al preso, quien finalmente logró burlar todos los sistemas de seguridad de dicho recinto.

La Policía suministró ayer algunas características físicas con el fin de que quién ubique o conozca el paradero del prófugo dé aviso a las autoridades.
Solano Ávila tiene 20 años, mide un metro con 55 centímetros, tiene un tatuaje en cada brazo y otro en la pierna derecha.

Con estas descripciones físicas la Policía busca en todo el área metropolitana al preso que logró burlar los sistemas de seguridad del sitio donde son juzgados peligros criminales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad