lunes 13 de julio de 2020 - 12:00 AM

Capturado por un homicidio ocurrido hace 22 años en Bucaramanga

José Vicente Silva Sanabria, de 69 años, fue capturado en el municipio de Puerto Wilches, Santander. Cuando la Policía le revisó antecedentes descubrieron que tenía una orden de captura para pagar una pena por un crimen que cometió en el año de 1998.
Escuchar este artículo

Casi 22 años después de cometer un delito y a sus 69 años, José Vicente Silva Sanabria al fin fue capturado para responder por sus actos.

El hombre fue capturado en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Puerto Wilches cuando caminaba por la zona céntrica y fue requerido por los patrulleros que realizaban control del cumplimiento de las medidas sanitarias, además de actividades de registro y solicitud de antecedentes.

Fue en este momento cuando descubrieron que José Vicente tenía una orden de captura emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 3 de Bucaramanga por el delito de homicidio. Ya había sido condenado y tenía pendiente cumplir la pena.

“Esto es gracias a los controles que adelantan las unidades de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Son importantes resultados que garantizan la seguridad en esta zona”, explicó el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Según informaron las autoridades, por motivos pasionales José Vicente habría asesinado a puñaladas a un hombre en Bucaramanga en el año 1998, y aunque ya había estado en prisión por este delito. Permanecía en libertad desde hacía varios años mientras el proceso en su contra seguía su rumbo.

Finalmente fue condenado por un Juez y como no había cumplido con la medida impuesta, impartieron la orden de captura que se hizo efectiva en Puerto Wilches.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad