sábado 20 de marzo de 2010 - 1:49 AM

Capturado presunto responsable de triple homicidio en Santander

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a Abner José Polo Díaz, alías 'El Guajiro' o 'El Indio', señalado de ser responsable del asesinato de tres integrantes de una misma familia, ocurridos el 30 de septiembre de 2009 en la vereda Caimán, jurisdicción de Cimitarra, Santander.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rosa Reyes, Orlando Blanco Reyes, hijo de la anterior; y Jaime Vega, también miembro de esa familia, quienes fueron degollados.

Al proceso también están vinculados José Antonio Blanco Reyes, hijo de Rosa Reyes, y Otoniel Abaunza Gómez, quienes se encuentran recluidos en la cárcel Modelo de Bucaramanga, en espera de ser sentenciados.

De acuerdo con las investigaciones, el crimen sería por motivos económicos.

En la tarde de hoy viernes se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura de alias 'El Guajiro' durante la cual la Fiscalía acusará a Polo Díaz por el delito de homicidio agravado y solicitará medida de aseguramiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad