martes 14 de abril de 2009 - 4:24 AM

Capturado un hombre mientras robaba en un almacén de cadena

Un sujeto de 49 años de edad fue capturado en flagrancia por la Policía y la vigilancia privada cuando se encontraba robando ropa interior en un almacén de cadena en Floridablanca.

El hombre guardaba la mercancía que se robaba en una espuma de color rosado que tenía el fondo envuelto en aluminio y forrado con cinta de enmascarar para así evitar que los sensores detecten el dispositivo de seguridad de la prenda.

Con esta captura las autoridades recuperaron 31 prendas de ropa interior tipo bóxer para hombre de diferentes tallas avaluadas en $577.000 pesos.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por delitos de hurto continuo a establecimiento comercial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad