domingo 25 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Capturado un hombre requerido por homicidio en Valle del Cauca

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Un juez de la República definirá su situación.
Escuchar este artículo

Un largo recorrido fue el que hizo un hombre de 30 años de edad para escapar de la justicia.

Varios delitos lo tenían en el radar de las autoridades del Valle del Cauca y decidió atravesar medio país para finalmente llegar a Barrancabermeja, donde bajó su perfil y se camufló de manera sigilosa.

El trabajo en el occidente del país continuaba, aunque sin dar sus frutos, por lo cual la Policía traspasó fronteras y encendió las alarmas en otras jurisdicciones desde donde se pudiera apoyar el caso.

Fue esa cooperación la que permitió que esta semana altos mandos del Puerto Petrolero dieran a conocer a las unidades del municipio de Buga la detención de este hombre, quien era buscado por dos delitos puntuales.

Lea también: Cae presunto homicida de un hombre

Captura en Coviba

Según explicó el comando de la Policía del Magdalena Medio, se trata de alias ‘Esteban’, quien fue ubicado en un procedimiento en la comuna Tres de Barrancabermeja, más exactamente en el barrio Coviba.

“Continuamos con los planes en el Puerto Petrolero y en las últimas horas, mediante registro y antecedentes, se logra la captura de esta persona, solicitada por el Juzgado Penal Municipal con función de garantías del municipio de Buga, en el departamento del Valle del Cauca.

Según investigación previa adelantada, este sujeto haría parte de un grupo organizado de delincuencia común, que tiene su base de operaciones en esta región del país”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos.

Según pudo conocer este medio, alias ‘Esteban es requerido por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad