domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 AM

Joven capturado por homicidio ocurrido al Norte de Bucaramanga

Cerca de 8 meses después del asesinato de un menor de 15 años ocurrido en la carrera 28A con 55 N31 del barrio Miradores de Colorados., al Norte de Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a Jhoan Durán Pinzón, como el responsable del crimen ocurrido el 23 de mayo del 2019.
Escuchar este artículo

“Al parecer el crimen ocurrió por causas asociadas a constantes problemas personales entre estas dos personas, a partir de ello el agresor con arma de fuego impactó en varias ocasiones al menor, causándole la muerte” explicó el Coronel Javier Castro, subcomandante de la Mebuc.

Esa noche sobre las 7:30 la víctima se encontraba a escasos metros de su residencia cuando Durán Pinzón y otro sujeto lo habrían interceptado y sin mediar palabra le propinaron cuatro tiros: en el pecho y en la espalda.

El menor quedó tendido en la vía pública, mientras que los agresores huyeron en motocicleta por las calles del sector. Instantes después el herido fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Local del Norte, donde falleció cuando recibía atención médica.

“Frente a este suceso la Policía inició una investigación y gracias a la recolección de pruebas en la escena del crimen, testimonios y reconstrucción del hecho, logró identificar e individualizar al victimario”, añadió el Coronel.

Jhoan, quien al momento del crimen sería menor de edad, fue capturado frente al Centro Especializado para adolescentes Cespa, allí le imputaron cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, luego fue cobijado con medida de internamiento preventivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad