domingo 21 de junio de 2009 - 10:00 AM

Capturado un vigilante informal por un homicidio en Girón

Un vigilante informal que intentó huir en una motocicleta, fue capturado por la Policía minutos después de que un sicario acabara con la vida de un comerciante en el barrio Guayacanes de Girón.

La captura de este hombre se produjo durante la reacción de los uniformados el viernes en la noche, luego de que fuera asesinado José Pablo Corzo Mejía, de 30 años. De acuerdo con el informe de la Policía, el comerciante departía en un establecimiento nocturno de la carrera 19 con calle 18A-28 de Girón, cuando de  repente ingresó un hombre y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades.

Corzo Mejía murió de manera instantánea como consecuencia de los impactos de bala que lo alcanzaron.
De inmediato, agentes la Policía reaccionaron y emprendieron la persecución de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, los cuales fueron señalados por los testigos como los autores del crimen.

En efecto, los motorizados intentaron escapar y tomaron la ruta por el anillo vial entre Girón y Floridablanca.
Cerca de la planta de tratamiento de aguas residuales, los policías alcanzaron a los motorizados. Uno de ellos corrió pero el otro, fue detenido.
Se trata de  un hombre de 26 años, que les dijo a las autoridades que se desempeñaba como vigilante informal y que vivía en el asentamiento humano ‘El Pájaro’ de Girón.

Este individuo se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX-100, color negra placa ZLZ-08A, la cual quedó a disposición de la Fiscalía junto con el detenido.

Sepelio en Barrancabermeja

El cuerpo de José Pablo Corzo fue entregado ayer a sus familiares que lo trasladaron a Barrancabermeja donde será sepultado.
Algunas amigas de Corzo afirmaron que él trabajaba como comerciante y que frecuentemente viajaba en su motocicleta. Sin embargo, desconocen las causas por las cuales fue asesinado.

Corzo, de 30 años, vivía en el barrio Villas de San Juan.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad