miércoles 04 de marzo de 2020 - 6:00 PM

Capturado uno de los delincuentes más buscados del área metropolitana de Bucaramanga

Lo buscaban por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Escuchar este artículo

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Mairon Steek Santiago Villamizar.

El rostro de Mairon, señalado de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; se encontraba en el cartel de los más buscados del área metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades, Santiago sería miembro de la organización criminal ‘Los Romanos’, dedicada a la venta de narcóticos en diferentes barrios de Bucaramanga, lo cual ha desencadenado en enfrentamientos con otras estructuras delincuenciales por el control territorial.

Capturado uno de los delincuentes más buscados del área metropolitana de Bucaramanga

Lea también: Familiares de joven piedecuestana hallada muerta en Barranquilla, piden celeridad en la investigación.

Mairon Steek fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, componente Gaula Militar, en el barrio Cabecera de la capital santandereana.

Cabe recordar que en mayo del 2019 fueron capturados 25 integrantes de ‘Los Romanos’; para entonces, Santiago Villamizar logró esquivar a las autoridades.

Esta banda se encargaba de traer estupefacientes desde Cauca para comercializarlos en Santander y otros departamentos. Según las investigaciones, mensualmente movían unos 500 kilogramos de marihuana y 150 kilos de derivados de la coca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad