miércoles 07 de octubre de 2009 - 8:47 PM

Capturado violador en serie en Floridablanca

Pablo Cobos Ardila, un taxista de 42 años, aceptó los cargos de violador luego de ser capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


La investigación y la captura se presentaron después de la denuncia de una madre quien fue alertada desde el colegio de su hijo de 9 años, que éste no estaba asistiendo a clases.

Según el testimonio del pequeño, el taxista encargado de trasportarlo todos los días al plantel educativo, siempre lo llevaba junto a otros pequeños del colegio y del barrio a una habitación a jugar Nintendo y escuchar música.

Ya dentro del lugar, los obliga a tener relacione sexuales y los sometía a toda clase de vejámenes.

Al terminar sus agresiones sexuales, Pablo Cobos Ardila anotaba los nombres de cada pe-queño en un calendario y los vejámenes a los que sometía a los pequeños. Finalmente, les entregaba dinero y los amenazaba con pegarles si contaban lo sucedido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad