martes 14 de julio de 2009 - 12:41 AM

Capturados dos extorsionistas de la banda ‘Los del Norte’

Dos extorsionistas de 21 y 33 años fueron capturados cuando exigían una cuantiosa suma de dinero a dos comerciantes de Bucaramanga.

La primera captura se realizó en un Centro Comercial, ubicado en el municipio de Floridablanca en donde uno de los extorsionistas citó a la víctima para cobrar el monto acordado y no cumplir con las amenazas.

La segunda captura se realizó en la carrera 18 con calle 30 en el centro de Bucaramanga, en donde el hombre de 21 años fue sorprendido  en flagrancia cuando cobraba una extorsión por 30 millones de pesos.

Los capturados son acusados por la Fiscalía por delito de extorsión, y en la audiencia pública el juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento  en centro carcelario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad