miércoles 24 de junio de 2009 - 1:17 AM

Capturados dos extorsionistas en Barrancabermeja

Dos extorsionistas fueron capturados en el corregimiento El llanito en Barrancabermeja cuando pretendían cobrar una extorsión a un agricultor.

La pareja se hacía pasar como subversivos de las Farc, al mando del comandante 'Samuel' y le exigían al  agricultor la suma $80 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

El agricultor denunció las constantes llamadas extorsivas ante el Gaula Militar, quienes a través de una investigación capturaron a los extorsionistas en flagrancia.

A los capturados se les incautaron dos celulares, equipos que eran utilizados para llamar a la víctima y una  motocicleta que utilizaron para cometer el delito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad