lunes 16 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Capturados dos hombres de las nuevas bandas criminales

Dos hombres que al parecer forman parte de las nuevas bandas criminales, fueron capturados por la Policía en el centro de Aguachica.

Se trata de Fernando Díaz Ortega, de  34 años y Manuel David Hernández Salazar, de 28 años, quienes vivían en Puerto Berrío, Antioquia y fueron detenidos en la calle 5 entre carreras 16 y 17. Según lo señalado por los agentes de la Policía en la audiencia de legalización de capturas, los hombres hacen parte de las bandas criminales del sur del Cesar.

Los dos sujetos se desplazaban por el municipio a bordo de la camioneta marca chevrolet, Luv color gris,  placas BZT-137,  modelo 2007.

Cuando fueron sorprendidos por la Policía intentaron escaparse y arrojaron las llaves del vehículo al techo de una vivienda, sin embargo los alcanzaron.
Dentro de la camioneta había una subametralladora uzi de fabricación Israelí, con 1 proveedor metálico con capacidad para 32 cartuchos.

Los dos hombres quedaron a disposición  de la Fiscalía 15 seccional, Aguachica, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad