lunes 09 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Capturados dos hombres por abusadores sexuales de menores

Dos hombres, uno de 78 años y otro de 52, fueron capturados por la Policía de San Vicente cuando cometían abusos sexuales contra dos menores de edad.

El primer caso ocurrió en el barrio El Campestre, desde donde los vecinos llamaron a las autoridades para informar que en el interior de una de las viviendas, se encontraba un hombre de 78 años en compañía de una niña de 13.

Cuando los uniformados llegaron, la menor les aseguró que había sido llevada por la fuerza a ese lugar y que una vez adentro, este hombre de 78 años le quitó los pantalones y la ropa interior y comenzó a tocarle sus genitales.

De inmediato, este adulto mayor fue capturado indiciado por el delito de acto sexual en menor de 14 años.
Dada su avanzada edad, permanece con detención domiciliaria.

El otro caso se presentó en el barrio Comuneros también por el llamado de una ciudadana.

Violó a un niño

La vecina denunció ante la Policía que un individuo había violado a su hijo de trece años.

De inmediato, los policías se dirigieron al lugar donde se encontraba esta persona de 52 años y lo detuvieron por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El Código Penal contempla una pena de 12 a 23 años de prisión sin beneficios. Hoy está en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad