jueves 10 de enero de 2019 - 6:17 PM

Capturados dos presuntos asaltantes en Girón

Luego de una persecución, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un individuo quien, en compañía de un vigilante, habría sustraído herramienta industrial de una fábrica ubicada en Girón.

Este jueves, uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, capturaron a dos sujetos, de 34 y 48 años, sindicados de hurtar herramienta industrial de una fábrica procesadora de plástico, ubicada en el sector rural de Girón.

Lea además: Muere contratista en medio de un atraco en Bucaramanga

Luego de una llamada a la línea de emergencia 123 por parte de un vecino que vio movimientos sospechosos en la fábrica, la Policía desplegó un operativo para dar con la captura de los sospechosos.

Según las autoridades, uno de los sindicados de armar el plan de hurto sería el encargado de la vigilancia de la empresa de plásticos, ubicada en la vereda El Corregidor, de Girón. Hasta allí habría llegado un individuo, quien en complicidad con el celador, habría embarcado en un camión 12 equipos industriales, avaluados en $50 millones.

Ante la denuncia, la patrulla de cuadrante detuvo al vigilante y desplegó un plan candado para dar con el paradero del vehículo de carga y los elementos que fueron sustraídos de las instalaciones industriales.

A pocas cuadras del sitio del robo, el presunto delincuente detuvo la marcha del automotor y emprendió la huída a pie. Sin embargo, fue capturado en la vereda El Zancudo, en uno de los puentes que atraviesa el Río de Oro.

Los capturados, los elementos recuperados y el camión fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. A los implicados, un juez de control de garantías les dicto medida privativa de la libertad.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad