viernes 18 de diciembre de 2009 - 12:59 AM

Capturados en flagrancia dos atracadores de bus

Dos jóvenes de 18 años de edad fueron capturados en  flagrancia cuando robaban un bus de servicio público que realizaba la ruta Girón – Lebrija.

La captura se realizó hoy después que los delincuentes abordaran el bus en el ‘Puente el Loco’ situado en la vía Girón en donde amenazaron a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

La captura se logró por el aviso oportuno de uno de los pasajeros que dio aviso a la Policía desde su teléfono celular.

Los delincuentes se bajaron del bus en el sector de Bellavista ubicado en la vía al aeropuerto Palonegro, en donde eran esperados por un dispositivo de la Policía que procedió a capturarlos.

Los ladrones fueron sorprendidos con dos pistolas calibre 22, una escopeta tipo changón, 4 bolsos, 7 celulares y cerca de $900 mil pesos en efectivo.
Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad