viernes 25 de septiembre de 2009 - 7:58 PM

Capturados en flagrancia dos presuntos atracadores

Luis  Ernesto  Rodríguez  y David Alfonso Rueda Martínez, fueron sorprendidos en flagrancia  cuando robaban la bodega El Palenquito ubicada en el kilómetro 7 en vía Bucaramanga – Girón.


Según informaron las autoridades, los ladrones habrían amordazado a los vigilantes de la bodega para luego robar 364 cajas  whisky  Old Par, y 38 cajas de Buchanan´s,   para un total de 4 mil 368 botellas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga estaba tras el rastro de los ladrones, lo que permitió capturarlos en el momento en el que intentaban huir en un camión de color verde con la mercancía que está avaluada en 303 millones de pesos.

Dos de los presuntos ladrones lograron huir por una parte boscosa del sector, pero la Policía ya los tiene identificados para dar con su captura.

Las autoridades recuperaron la mercancía robada, dos radios de comunicación, y una escopeta de calibre 12 milímetros.

En lo que va corrido del año la Policía ha capturado mil 512 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad