jueves 26 de noviembre de 2009 - 8:23 PM

Capturados en flagrancia dos presuntos terroristas del Eln

En la vereda Alto Berlín del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, fueron capturados en flagrancia dos presuntos guerrilleros del Eln.

Las detenciones fueron realizadas por agentes del Departamento Administrativo de Seguridad DAS, adscritos a la Seccional Santander en coordinación con el Batallón Nueva Granada de Barrancabermeja.

Las autoridades, detuvieron una motocicleta en la que se desplazaban Robinson Ciro Castaño y Jhon Fredy Conde Manpote, a quienes las autoridades les encontraron una granada de fragmentación, una sub-ametralladora MP5 con un proveedor para la misma, 77 cartuchos calibre 9 mm, un revolver calibre 38mm con seis cartuchos para el mismo y tres millones setecientos mil pesos en efectivo, que al parecer, producto de extorsiones a los habitantes de la región.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad