lunes 11 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Capturados por la muerte de un comerciante en Piedecuesta

Alias 'Memo' y 'César' estaban catalogados por la Policía como unos fleteros ‘duros’ que tenían su centro de operaciones en el área metropolitana de Bucaramanga.

Los dos fueron detenidos este fin de semana, como presuntos responsables del homicidio de Jorge Carrillo Gómez, asesinado el pasado 26 de marzo en Piedecuesta por robarle 50 millones de pesos.

De acuerdo con la investigación de la Sijin, estos dos hombres identificados como Guillermo Antonio Carvajal Suárez, alias 'Memo' y César Augusto Rincón Pérez, están señalados como los autores intelectuales y materiales del crimen ocurrido en el puente peatonal del barrio San Francisco.

La investigación


Jorge Carrillo era un hombre de 47 años que acababa de vender una buseta, por la cual le había dado un ‘adelanto’ de 50 millones de pesos.

Cuando intentaba llegar a su casa en Piedecuesta, fue abordado por dos hombres que se desplazaban en una moto negra de placas PBA-52B. De ella descendió el parrillero, quien con un arma de fuego intimidó al ciudadano y lo obligó a entregar el dinero que llevaba.

La víctima intentó oponerse y quiso desenfundar el revólver calibre 38 que portaba, pero el ladrón le ‘ganó de mano’ y le disparó. Luego escapó con el cómplice, llevándose los $50 millones.

Mediante labores de inteligencia, los investigadores de la Sijin llegaron hasta quienes serían los presuntos responsables y fue así como el sábado fue aprehendido César Pérez en la calle 34 con carrera 11, en el centro de Bucaramanga, en atención a la orden de captura emanada del Juzgado Segundo Promiscuo de Piedecuesta por los delitos de homicidio y hurto agravado y porte ilegal de armas.

Lo propio ocurrió con Guillermo Antonio Carvajal, a quien detuvieron en la carrera 8 con calle 19 del Girardot.

Este último está señalado como el autor material del homicidio, mientras que  César está investigado por que sería la persona que se encargaría de ‘marcar’ a las víctimas de los ‘fleteos’ a la salida de los bancos.

Los dos ya fueron presentados en audiencia de garantías y quedaron privados de la libertad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad