miércoles 23 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Capturados por porte de armas

La Red de Participación Cívica alertó a las autoridades sobre la presencia de los hombres armados, quienes al parecer pretendieran perpetrar un homicidio.
Escuchar este artículo

Y pareció dar resultado. Por lo menos en cuanto a la aprehensión de dos hombres por porte ilegal de armas de fuego.

Ocurrió en la Y, en el kilómetro 3 de la vía que comunica con Barrancabermeja con Yondó.

Alias ‘Pillo’, de 26 años y alias ‘Duvían’, de 23, cayeron cuando se movilizaban como pasajeros en vehículo de transporte público afiliado a una empresa del Puerto Petrolero, provenientes de Puerto Berrío.

Les hallaron un revólver calibre 38 con 6 municiones a uno y una pistola calibre 25 con 4 balas al otro. Se dirigían hacia Yondó, se supone, a cometer un homicidio.

Las autoridades no descartan que estuvieran involucrados con hechos delictivos registrados en los últimos 15 días, cuando tres sujetos fueron asesinados en Yondó. Ambos registran antecedentes judiciales por porte ilegal de armas.

Alias ‘Pillo’ tiene además presenta anotaciones por tráfico de estupefacientes.

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y al cierre de esta edición rendían indagatoria en audiencias preliminares. Ahora un Juez de Control de Garantías será el encargado de definirles la situación jurídica.

Lea también: Capturado presunto abusador

Sobre los homicidios

La noche del viernes 11 de septiembre fue asesinado a tiros Juan Carlos Hidalgo Moreno conocido como ‘Torni’. Los homicidas, que se movilizaban en motocicleta, llegaron hasta el barrio El Prado de Yondó y tras ubicarlo le dispararon en repetidas oportunidades. Hidalgo recibió por lo menos seis balazos.

Al ese crimen se suma el doble homicidio ocurrido al otro día, 12 de septiembre, en el asentamiento humano Las Vegas.

Allí murieron Franklin Benjamín Rodríguez Cañas, de 23 años y Reimer Arévalo Jackson, de 22, acribillados por sicaros que se movilizaban en motocicleta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad