jueves 02 de julio de 2020 - 12:00 AM

Capturados presuntos responsables de homicidio ocurrido en Campohermoso en Bucaramanga

En tiempo récord, el Grupo de Investigación de Homicidios de la Sijín logró capturar a los responsables del homicidio de Gonzalo Adolfo Hernández, alias ‘Gonzalito’, ocurrido hace una semana. Luis Alberto González Martínez y Miguel Alejandro Rodríguez Peña serían los responsables.
Escuchar este artículo

Una semana bastó para que el Grupo de Homicidios de la Sijín de la Policía Metropolitana esclareciera la muerte de Gonzalo Adolfo Hernández López, alias ‘Gonzalito’, ocurrida el 23 de junio en el barrio Campohermoso de Bucaramanga.

Luis Alberto González Martínez, alias ‘El Mono’, y Miguel Alejandro Rodríguez Peña, conocido como ‘El Veneco’, fueron capturados la noche del martes para responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

‘El Mono’ cayó en el barrio Cristal Bajo, en el sur de la ciudad, mientras que ‘El Veneco’ fue arrestado en la carrera 18 con calle 30, en pleno centro. Anoche, al cierre de esta edición, eran presentados en audiencia virtual ante un Juez de Control de Garantías.

Por una dosis

A las 3:50 de la mañana sucedió el asesinato dentro de una vivienda en la calle 46 con 3 occidente del barrio Campohermoso, donde Gonzalo departía con los agresores.

Vanguardia conoció que el crimen se desencadenó por una dosis de droga que Hernández López les robó a quienes serían sus homicidas. Al parecer, estas personas se habían reunido a ingerir licor y sustancias alucinógenas.

Pero, según pudieron establecer las autoridades, ‘Gonzalito’ tomó una dosis para consumirla y desató una pelea. Alias ‘El Mono’ lo sujetó para que no se volara, mientras que ‘El Veneco’ le propinó varios disparos, como si fuera poco esgrimió un arma blanca y lo apuñaló en 23 oportunidades. Luego escaparon y lo dejaron dentro de la vivienda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad