domingo 24 de enero de 2021 - 12:00 AM

Capturados supuestos ladrones en Barranca

Los dos delincuentes, identificados con los alias de ‘Munra’ y ‘Álex’ presentan antecedentes por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego.
Escuchar este artículo

Un desprevenido ciudadano que transitaba por una calle del barrio Miraflores, en la comuna Cinco de Barrancabermeja, se convirtió ayer en víctima de hurto.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo ubicaron y tras aguardar a que el ciudadano pasara por una esquina de poco tránsito, uno de ellos desenfundó un arma corta y lo obligó a entregar sus pertenencias.

Segundos después, los malhechores huyeron, sin saber que el registro de las cámaras de seguridad ya los tenía en la mira.

Una vez la víctima denunció el caso, las autoridades hicieron el barrido tecnológico y se encontraron con dos personajes conocidos por sus fechorías.

“Gracias a la reacción, en coordinación con el sistema de cámaras del circuito cerrado, se logró mantener la flagrancia y realizar la captura en el sector comercial de estos dos delincuentes, identificados con los alias de ‘Munra’ y ‘Álex’, quienes presentan antecedentes por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego”, señaló el Capitán Jonathan Hernández, comandante del Primer Distrito de Policía.

Los elementos hurtados al ciudadano fueron recuperados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad