jueves 08 de octubre de 2009 - 8:33 PM

Capturados tres adolescentes por robar a un taxi

Tres adolescentes de 16 años de edad, fueron capturados por robar un taxi  y herir a su conductor cerca a la Terminal de Trasporte de Bucaramanga.


Según las autoridades, los jóvenes abordaron el taxi a las 12:50 a.m., en La terminal, cuando el conductor pasaba por la  Plaza de Mercado Campesina los jóvenes lo intimidaron con un arma blanca y le causaron lesiones en el cuerpo.
El taxista por temor a perder la vida se lanzó del vehículo y los asaltantes aprovecharon esto huir en el taxi.

La Policía inició la persecución de los adolescentes y en el calle 50 con carrera 15 dos de ellos  se bajaron del taxi y fueron capturados por la Policía.

El otro joven siguió huyendo, pero cerca al Club de Tiburones  ubicado en el barrio Norte de la ciudad fue alcanzado por las autoridades.

Los tres menores de edad fueron dejados a disposición del Centro Especializado para  adolescentes, y el taxi fue recuperado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad