domingo 30 de agosto de 2009 - 4:31 AM

Capturados tres extranjeros en la frontera colombo- venezolana

La Policía Nacional capturó a tres nuevos extranjeros en la frontera colombo-venezolana, acusados de actividades delincuenciales como hurto, robo a mano armada y extorsión. Por el momento se desconoce la nacionalidad de los capturados.

De acuerdo con las informaciones obtenidas por las unidades policiales, al parecer los extranjeros habrían llegado al municipio fronterizo hace aproximadamente cuatro días, con el propósito de ingresar al territorio venezolano a través del puente La Unión que une a los dos países.

Hace tres días fueron capturadas 11 personas en el mismo lugar, cuando intentaban llegar a Colombia. Según la Policía, los detenidos eran pretendidos por la justicia venezolana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad