viernes 14 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Capturados tres hermanos por homicidio en Floridablanca

Funcionarios de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijín lograron la captura de los presuntos autores del crimen de Julio César Blanco, de 38 años, ocurrido el 9 de julio del año pasado en Floridablanca.

Se trata de los hermanos Flórez: Luis Alfredo, alias ‘Marimonda; Édison Damina, alias ‘El Mono; y Yair Alexander, alias ‘Payaso’

De acuerdo con la investigación, el asesinato de este hombre se registró sobre las 2:00 a.m., en momentos en que la víctima celebraba su cumpleaños y se encontraba en vía pública de la calle 28 con carrera 6E del barrio La Cumbre, acompañado de una mujer.

De repente, el trío de hermanos apareció y comenzó a amenazar y a lanzar palabras soeces a la mujer. En respuesta, Julio César la defendió.

Así las cosas, se inició una riña entre los hermanos Flórez y el hombre de 38 años, quien terminó con una puñalada en el cuello y otra en el pecho. Pese a que fue llevado de inmediato a la Clínica Ardila Lülle, allí llegó sin vida.

Desde entonces, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, se dio a la tarea de recopilar evidencias. Dentro del proceso investigativo se pudo establecer que los agresores huyeron hacia Bogotá, para evadir su responsabilidad.

Finalmente, el pasado miércoles fueron arrestados en los barrios La Cumbre y Nuevo Villabel, en Floridablanca.

Al cierre de esta edición, los tres sujetos eran presentados en audiencia pública. Deberán responder por el delito de homicidio agravado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad