jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Capturan 4 sujetos con chance ilegal

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en las últimas horas en el barrio San Francisco a cuatro hombres de 18, 47, 54 y 58 años que comercializaban chance ilegal.

De acuerdo con las autoridades, estas personas fueron capturadas dentro de un vehículo en momentos en que intercambiaban varias bolsas negras en el sector de la calle 15 entre carreras 22 y 23. Una patrulla de la Policía que pasaba por el sector se les acercó y al requisarlos les encontró en su poder $1 millón 270 mil pesos en efectivo y 1.108 talonarios similares a los que utilizan las empresas de chance.

Intuyendo que los talonarios hallados podrían ser falsos, los policías los llevaron, juntos con los cuatro sospechosos, a las instalaciones de la Sijín para constatar su autenticidad.

Tras ser analizados por el grupo de documentólogos se constató que los 1.108 talonarios eran falsos, ya que los formatos no contenían los sistemas de seguridad legalmente constituidos por la Lotería de Santander.

'Con estas capturas logramos desmantelar esta banda que se dedicaba a la comercialización y tráfico de chance ilegal en diferentes puntos de la ciudad', aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada.

Los cuatro capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad