miércoles 17 de junio de 2020 - 2:00 PM

Capturan a 10 personas que estaban de fiesta en un hotel de San Gil en pleno aislamiento

La Policía de Santander capturó a 10 personas que habrían violado las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional, al realizar una fiesta en un hotel de San Gil, Santander.
Escuchar este artículo

Por violar las medidas sanitarias dispuestas para prevenir el contagio del COVID-19, las 10 personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por el hecho.

La captura se dio luego de que la Policía recibiera la denuncia por parte de la comunidad en donde advierten de la presencia de varias personas consumiendo bebidas embriagantes, generando aglomeraciones y ruido excesivo.

“En el momento de verificar la información, estas personas fueron sorprendidas en flagrancia al interior de un hotel y otras en vía pública” informó la Policía.

Las autoridades de San Gil hacen un llamado a toda la comunidad para que eviten este tipo de comportamientos y se genere conciencia por la difícil situación por la que atraviesa el país y el mundo entero a causa de la pandemia.

“Lamentablemente el aumento en los casos de contagio en nuestro departamento, se debe en gran parte a la indisciplina social de algunas personas que no dimensionan la gravedad de la situación. Es por eso que seguiremos haciendo el llamado a todos los santandereanos para que sigan acatando las medidas de aislamiento social y evitemos así que se siga propagando el virus” informó la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad