martes 23 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Capturan a alias ‘Pichi’, jefe de una banda delincuencial

Tras un seguimiento de su accionar delictivo, agentes de la Sijin lograron la captura de Edwin Moreno Trigos, conocido con el alias de ‘Pichi’, quien era el jefe de una banda dedicada al hurto de residencias y establecimientos comerciales de la ciudad y el área metropolitana.

Así lo informó la Policía Metropolitana, después de que Moreno fuera presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con porte, tráfico y distribución de armas de fuego, y le dictaran medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

En ese centro permanecerá de forma preventiva, mientras termina el proceso judicial en su contra.

Según las autoridades, a alias ‘Pichi’ se le atribuye un robo cometido el pasado 13 de octubre contra una planta de tratamiento de alimentos, ubicada en la vía Floridablanca-Girón, de la cual fueron hurtados $103 millones.

Las investigaciones señalan que para cometer el hurto, los sujetos amordazaron a los vigilantes de la empresa, dejaron en estado de indefensión a los empleados, y luego usaron un equipo con base de acetileno para violenta las cajas fuertes.

Según las autoridades, la banda dirigida por ‘Pichi’ está integrada por otras cinco personas, a las cuales se les está haciendo seguimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad