jueves 21 de enero de 2010 - 1:28 AM

Capturan a cabecilla de ‘Los Rastrojos’

Ricaurte Lugo Villalba, de 27 años,  fue capturado en la terminal de transportes de Bucaramanga por ser el presunto cabecilla de una banda delincuencial que opera en Barrancabermeja, Cantagallo, Puerto Wilches y San Pablo, sur de Bolívar.

Según las autoridades, Villalba alias ‘Jito’, es  cabecilla de la banda ‘Los Rastrojos’ y uno de los 20 más buscados del Magdalena Medio.

‘Jito’ fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga, por el delito de concierto para delinquir agravado.

La Policía asegura que varios de los integrantes de ‘Los Rastrojos’ que mantienen injerencia en el Magdalena Medio, se están escondiendo en el área metropolitana.

En los últimos 10 días, la Policía ha capturado en el área metropolitana a dos integrantes de ‘Los Rastrojos’.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad