Publicidad

Judicial
Sábado 10 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Capturan a delincuente que golpeó a una mujer en Bucaramanga para robarle sus pertenencias

Un delincuente fue capturado por la Policía en el barrio Mutis de Bucaramanga después de golpear a una mujer para robarle sus objetos de valor La víctima fue remitida a un centro asistencial

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotografia suministrada por la Policía Mebuc / VANGUARDIA
Fotografia suministrada por la Policía Mebuc / VANGUARDIA

Compartir

Fotografia suministrada por la Policía Mebuc / VANGUARDIA

Con golpes en el rostro y en los brazos fue remitida a un centro médico, una mujer de 57 años que mientras caminaba por el barrio Mutis fue golpeada por un sujeto que le robó sus pertenencias.

Conocido el caso, la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó un operativo para dar con el delincuente. Gracias a la información oportuna de la comunidad fue capturado.

Se trata de un hombre de 24 años de edad conocido como ‘Óscar’ que deberá responder por los delitos de hurto y lesiones personales.

La capitán Yadi Torres, jefe del Grupo de Protección de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que el sujeto intentó huir en una motocicleta, pero la oportuna reacción de los uniformados lo impidió.

“Durante el procedimiento se logró la recuperación del bolso, un celular de alta gama, documentos personales y la inmovilización de una motocicleta en la que se transportaba para cometer el delito”, indicó la oficial de la Policía Mebuc.

El delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía que se encargará de presentarlo ante un juez de garantías por golpear y robar a la ciudadana.

De igual manera, la Policía invitó a los ciudadanos a denunciar a tiempo cualquier hecho que atente contra la seguridad ciudadana por medio de la línea 123.

“Continuaremos con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes”, dijo la capitán Torres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad