miércoles 04 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Capturan a dos atracadores dentro de una vivienda

Cuando tenían listo el botín para huir, hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron a dos delincuentes que estaban atracando una vivienda del barrio Santana, en el municipio de Floridablanca.

Según el reporte entregado por la Policía, el atraco se perpetró en una vivienda ubicada en la calle 6A con carrera 11, al sur de la capital santandereana, hasta donde llegaron dos sujetos de 18 y 33 años y mediante engaños lograron que los habitantes de la vivienda les abrieran la puerta.

Las víctimas les aseguraron a las autoridades que la pareja de delincuentes llegó haciéndose pasar como organizadores de eventos. Cuado los residentes les abrieron, los dos sujetos ingresaron y estando adentro esgrimieron sus armas de fuego con las que los amenazaron para que guardaran silencio.

En flagrancia

Mientras uno de los delincuentes buscaba los objetos de valor, el otro mantenía amenazados a los residentes. Sin embargo cuando ya tenían todo listo para huir de la vivienda, una patrulla de la Policía fue alertada de la situación por algunos vecinos y de inmediato rodearon la casa.

Minutos después las autoridades ingresaron al inmueble y capturaron a los dos delincuentes quienes tenían en su poder dos revólveres calibre 32 y 38 con diez cartuchos.

Los dos capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de la justicia.

En las próximas horas los dos sujetos serán presentados en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales ante un Juez de Control de Garantías, acusados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad