martes 19 de mayo de 2020 - 4:15 PM

Capturan a dos hombres que habrían baleado a una persona en Girón

Los dos individuos resultaron involucrados en varios hechos de intolerancia el fin de semana pasado en el municipio.
Escuchar este artículo

La comunidad los señala de ser reconocidos delincuentes que tenían azotados a los barrios Eliecer Fonseca, Altos de Andina y Rincón de Girón.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Girón, Juan Carlos Pinto, “el pasado domingo se capturó en el sector de Altos de Andina a dos señalados delincuentes conocidos como Alías ‘El Burro’ y Alias ‘Yeyo’ con un arma tipo changón en su poder”.

El funcionario explicó que “los individuos habían agredido a algunos vigilantes informales el pasado sábado y el domingo le habían disparado a otra persona, antes de ser capturados por la Policía”.

Lea también: Video registró el momento en que un policía fue atropellado por un motociclista en Bucaramanga.

Pinto Lorza afirmó que “tras un seguimiento con Policía Judicial y con ayuda de informantes de la comunidad fueron interceptados”.

La Administración Municipal expresó que la importancia de estas capturas es porque estas personas presuntamente tienen azotados varios sectores del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad