sábado 06 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Capturan a dos menores implicados en el hurto de motos y computadores

Sos menores de 15 y 16 años, fueron aprehendidos por la Policía en hechos aislados cunado hurtaban una motocicleta y varios computadores portátiles en una sala de Internet del área metropolitana.

La primera aprehensión se produjo el jueves a las 5:00 de la tarde en la carrera 40 con calle 13 del barrio Los Sauces. Allí la Policía detuvo a un joven de 15 años a quien le encontraron en su poder tres computadores portátiles, seis memorias USB y un par de parlantes, los cuales, al parecer, habría hurtado el pasado miércoles de una sala de Internet ubicada en el barrio La Aurora.

El menor capturado fue conducido al comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, donde se estableció que los elementos que le encontraron eran robados.

El joven quedó a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga, por el delito de hurto.

Con una motocicleta

El otro menor infractor fue aprehendido por hombres de la Policía cuando se movilizaba en una motocicleta hurtada.

Según las autoridades, el joven de 16 años, fue detenido cuando se desplazaba en una motocicleta por la vereda El Pedregal, en la vía aledaña que conduce al barrio Vegas de Morrorrico.

El motociclista llamó la atención de la patrulla de la Policía ya que a la motocicleta le hacían falta varias de sus partes. Al verificar los documentos del vehículo, los uniformados constataron que en efecto la motocicleta tenía un requerimiento ya que había sido hurtada en días pasados en el barrio La Flora.

Según las autoridades, el menor aceptó que la motocicleta había sido robada. El joven delincuente también quedó bajo órdenes de la Comisaría de Familia de Bucaramanga y será procesado por el delito de hurto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad