martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Capturan a dos presuntos sicarios

En flagrancia la Policía Metropolitana capturó a dos presuntos sicarios que minutos antes atentaron contra la vida de un hombre, a quien le hicieron un disparo.

El hecho se presentó en el municipio de Piedecuesta en momentos en que dos sujetos de 21 y 30 años que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra un hombre que se encontraba en la carrera 3 con calle 5 del barrio Chacarita, de Piedecuesta. Una patrulla de la Policía que pasaba revista por el sector escuchó el disparo y emprendió la persecución, capturando a pocas cuadras a los dos sujetos a quienes les incautaron un revólver calibre 38 milímetros.

De acuerdo con las autoridades los dos sujetos habrían intentado asesinar a un hombre con el que habían tenido diferencias en días pasados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad