lunes 08 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Capturan a dos sujetos con 10 kilos y medio de base de coca

Hombres de la Sijin adscritos a la Policía de Santander lograron en las últimas horas la captura de dos sujetos que transportaban en el baúl de un taxi 10 kilos y medio de base de coca.

Los capturados reseñados bajo pos alias de ‘Pinchao’ y ‘Serpa’ de 32 y 45 años, fueron capturados en el corregimiento La Mata jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar, cuando se movilizaban en vehículo de servicio público.

La captura de los dos sujetos se produjo gracias a trabajos de inteligencia adelantados por las autoridades y a información suministrada por un informante.
Cuado los hombres de la Sijin revisaron el baúl del vehículo hallaron un bulto con platos en el que además estaban camuflados 10 paquetes envueltos con cinta que contenían la base de coca.

Según las autoridades los 10 kilos y medio de base de coca incautados por la Policía tendrían un valor cercano a los $25 millones de pesos en el mercado negro.

Los dos capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía acusados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Alias de ‘Pinchao’ y ‘Serpa fueron presentados en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías quien tras legalizar la captura les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Cabe anotar que los dos capturados no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad