jueves 30 de julio de 2009 - 10:00 AM

Capturan a dos sujetos desarmando un camión

Dos hombres fueron sorprendidos por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en momentos en que se encontraban desarmado un camión Kodiak modelo 2008, en un parqueadero del barrio San Miguel, al occidente de la capital santandereana.

Según las autoridades, el camión hallado había sido hurtado el pasado 26 de julio en el barrio Restrepo, en la capital de la República, por dos sujetos que tras intimidar al conductor con armas de fuego lo bajaron del pesado vehículo y huyeron del lugar.

Pese a la denuncia, las autoridades en Bogotá no tenían pistas del paradero del camión. Sin embargo, gracias a una llamada telefónica a la línea 123 de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se pudo ubicar el automotor.

La denuncia


En la llamada, un ciudadano denunció que en un parqueadero del barrio San Miguel, dos hombres se encontraban desvalijando un camión con equipos y herramientas propias de un taller.

Ante la denuncia, hombres de la Unidad Investigativa de Automotores de la Sijin se desplazaron al sitio y en efecto corroboraron que el camión figuraba como hurtado y que los dos sujetos que allí se encontraban lo estaban desvalijando, al parecer para comercializar los repuestos en el mercado negro de autopartes.

Los dos capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de hurto de automotores.

Ayer, un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación, y los envió a la Cárcel Modelo de Bucaramanga mientras avanza el proceso penal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad