sábado 01 de mayo de 2010 - 3:28 AM

Capturan a ‘El tigre’ presunto integrante de los ‘Rastrojos’

Pablo Enrique Mateus Eslava, alias 'El Tigre'  fue capturado en el barrio La Universidad de Bucaramanga (Santander), cuando trató de evadir la acción de las autoridades, identificándose con una denuncia de pérdida de documento a nombre de otra persona, incurriendo en el delito de falsedad personal.

Alias 'El Tigre', estaba requerido por varios despachos judiciales y se encontraba disfrutando del beneficio de libertad provisional, pagando condenas impuestas por otros dos Juzgados.

Según el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, 'El Tigre' sería integrante de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ y se desempeñaba en el cargo de patrullerosicario.

Mateus Eslava estaba solicitado por varios despachos judiciales, que lo requieren por los delitos de Homicidio Agravado, Porte Ilegal de Armas de Uso Personal, Porte Ilegal de Armas y Explosivos de uso Privativo de las Fuerzas Armadas, Concierto para Delinquir, Amenazas con Fines Terroristas, Extorsiones y Tráfico de Sustancias Alucinógenas.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, que lo presentó en audiencia de legalización de captura, donde el Juez de garantías lo dejó a disposición de los despachos que adelantan los procesos de delitos contra la seguridad pública, ordenando su inmediato traslado a la cárcel Modelo de esta ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad