lunes 03 de mayo de 2010 - 2:47 AM

Capturan a ex concejal del municipio La Esperanza

El ex concejal del municipio de la Esperanza en Norte de Santander, Alberto Camacho Salazar,fue capturado por la Fiscalía de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de Bucaramanga, por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales agravadas, fabricación tráfico y porte de armas de fuego y concierto para delinquir.

Según el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, El ex concejal estaría vinculado con la muerte, en el 2009, del Alcalde Ramiro Alarcón Caicedo, el Secretario de Gobierno y del conductor que transportaba a los gobernantes.

En el hecho también resultaron  heridos un niño y una niña.

Las investigaciones del DAS y CTI indican que Alberto Camacho Salazar, al parecer formaría parte de 'Los Rastrojos', banda criminal al servicio del narcotráfico que delinque en el municipio de La Esperanza, bajo el mando de Vicente Zabala, presunto creador del frente 'Alfredo Socarras' de las Autodefensas del Bloque Central Bolívar.

El capturado fue trasladado a Bucaramanga, donde quedó a disposición de las autoridades que ordenaron su inmediato traslado a la cárcel Modelo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad