jueves 26 de agosto de 2021 - 2:46 PM

Capturan a Gestor de Convivencia que habría distribuido droga en medio de las marchas en Bucaramanga

Un operativo denominados ‘Los Alemanes’, las autoridades lograron la captura de varias personas señaladas del tráfico de estupefacientes en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Según las autoridades, la banda, al mando de alias ‘Fiodolfo’, tenía el control de cinco expendios de estupefacientes en el norte de la ciudad, generando afectaciones a la vida, así como a entornos escolares y escenarios deportivos.

Entre los capturados, según conoció esta redacción, estaría un Gestor de Convivencia de la Comuna 14, quien, según seguimientos, era el encargado de distribuir drogas a la Primera Línea. Con su chaleco azul ‘pasaba de agache’ durante las marchas.

Durante el operativo se realizaron 15 diligencias y 11 capturas por orden judicial. Los capturados deberán responder por concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Además, fueron incautados 200 gramos de marihuana, 37 gramos de cocaína, plantas de marihuana, un celular y $2.268.000 en efectivo, al parecer producto de la venta de las drogas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad