lunes 01 de julio de 2019 - 12:00 AM

Capturan a hombre por presuntamente atacar a su pareja sentimental en Santander

En las últimas horas, un hombre de 25 años de edad fue capturado en el barrio El Poblado de Girón tras agredir con arma blanca a su compañera sentimental.

Según se pudo conocer, inicialmente lo detuvieron por el delito de violencia intrafamiliar pero las reiterativas lesiones contra la madre de su pequeño hijo, mantenían la expectativa por un cambio en la imputación.

Pese al impresionante hecho, registrado en el sector de El Poblado, las autoridades reportaron que la mujer agredida se encontraba en un centro médico fuera de peligro.

Lea también: Sujetos asesinaron a hombre con síndrome de Down tras robo en finca de Santander.

Los hechos

Versiones de personas en el sector, señalan que a la 1:30 de la mañana del sábado, la víctima estaría “hablando con unos muchachos en la plazoletica” de un conjunto residencial.

Eso, hasta que “el muchacho, que es como el marido, se coló en el lugar, tal vez mientras le abrían el portón a un carro o algo”.

El agresor, al parecer, se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Dominado por las emociones, habría atacado a su mujer en 16 ocasiones. “Se llamó a la Policía y como la Estación queda ahí no más, llegaron rápido y lo capturaron adentro”, mientras la joven fue trasladada hasta el centro asistencial.

Aunque el joven fue detenido ayer en la madrugada por violencia intrafamiliar, se esperaba que al cierre de esta edición ingresara a audiencia para que la Fiscalía le imputara tentativa de feminicidio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad