viernes 27 de marzo de 2020 - 10:00 AM

Capturan a hombre por violencia intrafamiliar durante la cuarentena en Santander

Pasadas las 3:30 de la tarde del pasado 26 de marzo, las autoridades atendieron al llamado de vecinos del barrio Paseo del Mango en San Gil quienes alertaton sobre un posible caso de maltrato intrafamiliar.
Escuchar este artículo

La Policía de Santander atendió a la llamada de los vecinos y llegó al lugar de los hechos en donde presenció maltrato físico y verbal a una mujer y un hombre.

En medio de la cuarentena, un sujeto de 47 años agredió a su pareja sentimental, de 52 años, y a uno de sus hijos.

De acuerdo con las autoridades, después de varios minutos de gritos el hombre comenzó a maltratar a su pareja. Ante el hecho, el hijo, de 25 años, intervino para detener las agresiones contra su progenitora, pero también fue golpeado por el victimario.

Las víctimas no presentaron lesiones de consideración.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 Promiscua Municipal de turno San Gil, por el delito de violencia intrafamiliar.

Recuerde que si está en una situación similar, en donde por motivo del a cuarentena obligatoria debe pasar más tiempo confinada con su agresor, puede llamar a la líneas 24 horas de emergencia; bien sea la 123 o la 155, o la 141 que es la línea de protección a niños, niñas y adolescentes. También está habilitada la línea 122, opción 2, o la 01 8000 919748 de la Fiscalía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad