martes 09 de febrero de 2010 - 1:32 AM

Capturan a integrante de Los Rastrojos en Barrancabermeja

Pedro Arturo Barragán Muñoz, alias ‘pedro loco’ fue capturado en Barrancabermeja por ser uno de los integrantes de la banda Los Rastrojos que delinque en este municipio.

Barragán Muñoz, es requerido por las autoridades por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. Pero el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, encontró en sus labores de inteligencia que Barragán es el presunto autor de otros delito como sicario de la banda criminal de Los Rastrojos.

Alias 'Pedro Loco', fue detenido por el DAS en el barrio Villarelis de Barrancabermeja, está sindicado en cinco procesos diferentes por homicidio, tiene una condena de 32 meses de prisión por el delito de hurto de hidrocarburos  y en 2009 se fugó de la Fiscalía URI de Barrancabermeja después de haber sido detenido, en flagrancia, cuando participaba de un motín.   

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenaron su inmediato traslado a la cárcel de Barrancabermeja.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad