domingo 21 de junio de 2009 - 3:29 AM

Capturan a presunto Narcotraficante pedido en extradición por Estados Unidos

La Policía Nacional capturó en Barranquilla a Giovanni Elías Ospino, solicitado en extradición por la Corte Judicial de Nueva Jersey (Estados Unidos) por delitos relacionados con el narcotráfico y lavado de activos.

Según la Dijin, Ospino era el encargado de contactar y coordinar las embarcaciones y rutas a utilizar para transportar sustancias de estupefacientes desde los puertos de la Costa Atlántica de Colombia a Estados Unidos.

En las embarcaciones se ocultaba la sustancia estupefaciente dentro de la mercancía legal que iba de paso por los puertos de la costa norte de Colombia. Una vez diseñaba las coordinaciones, describía las rutas de menor riesgo, llegando a las costas de Panamá o República Dominicana para después iniciar el recorrido final hacia Estados Unidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad