miércoles 03 de junio de 2020 - 12:00 AM

Capturan a presunto sicario

Escuchar este artículo

Este nuevo ataque sicarial, se perpetró el lunes en la noche, en una de las principales calles de este concurrido barrio de la Comuna 7 de Barrancabermeja, cuando la víctima se encontraba departiendo con otras personas. Las risas, la charla y el juego de bingo fueron interrumpidos drásticamente por un hombre que llegó al lugar y sin mediar palabra disparó en repetidas oportunidades contra la humanidad de León Cerdas, de 28 años. Cinco tiros impactaron su cuerpo.

Bañado en sangre fue trasladado en un carro policial a un centro asistencial para recibir atención médica. Según se pudo conocer, su estado de salud es delicado.

Una vez conocido el caso, las autoridades llegaron hasta el lugar para conocer detalles de los hechos y desplegaron un plan candado para dar con el responsable de este atentando.

Minutos después, se logra la captura en flagrancia de este sujeto que se movilizaban en una motocicleta por el barrio 9 de Abril. Asimismo, le fue incautada una pistola calibre 7.65 milímetros con dos proveedores y la moto la cual fue utilizada para cometer el hecho.

De acuerdo con la información suministrada, tanto la víctima como el capturado tienen antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes. Alias ‘Aguapanela’ fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y se vincula por lesiones personales. Un Juez de Control de Garantías será el encargado de definir su situación jurídica.

Lea también: Incautan marihuana enviada con ‘bioseguridad’

“Con estos importantes resultados operativos, el Departamento de Policía Magdalena Medio, demuestra su compromiso en mantener la tranquilidad de los habitantes de esta región, por lo que invita a la comunidad en general para que brinden información oportuna a los diferentes números del cuadrante y a las líneas de emergencia 123 y 165 las 24 horas del día, que permita evitar la comisión de cualquier tipo de delito”, manifestó el Coronel Gustavo Martínez Bustos, comandante Departamento de Policía Magdalena Medio

dato
Los residentes de este barrio aseguraron que no es la primera vez que esta comuna es escenario de ataques sicariales.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad