jueves 29 de abril de 2010 - 3:44 AM

Capturan a presunto testaferro de las Farc

Por ser el presunto testaferro y encargado de las finanzas del frente 27 Farc, fue capturado en un hotel campestre de Bucaramanga Dule Arturo Cáceres.

Alias ‘Dule’ o ‘El costeño’ tenía vigente una orden de captura por el delito de
Rebelión ante la Fiscalía en Bogotá.

Según informaciones de inteligencia, alias ‘Dule’ sería el responsable de hacer inversiones de los dineros producto del narcotráfico, las extorsiones y los secuestros perpetrados por este grupo subversivo.

Cáceres pertenecería a la guerrilla desde hace 15 años y también sería el encargado de la logística de este frente que se encuentra en el Meta y recibe órdenes de alias ‘El Negro Efrén’.

El capturado fue trasladado a la ciudad de Bogotá, donde quedó a disposición de la autoridad solicitante, que después de escucharlo en indagatoria, ordenó su inmediato traslado a la cárcel Modelo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad