viernes 03 de noviembre de 2023 - 5:38 PM

Capturan a rector de colegio que engañó a una estudiante de 13 años y la violó

El señalado fue enviado a la cárcel por el delito de actos sexuales abusivos. Las investigaciones de la Fiscalía detallan lo que ocurrió.
Compartir

En el municipio de El Carmen de Bolívar capturaron a un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de edad.

Los hechos por los que lo señalan ocurrieron en un colegio de Mompox, Bolívar, en abril de este año, “cuando el plantel estudiantil estaba solo debido a que en dicha localidad se había decretado día cívico”.

Así lo aseguró la Fiscalía en el comunicado de prensa en el que detalló que el presunto abusador era el rector de esa institución y quien habría engañado a una niña, de 13 años, para que fuera su oficina.

Le recomendamos leer: Capturan a hombre que abusó e hirió a una estudiante que iba para el colegio en Bogotá

El ente acusador precisó que “según la investigación, la víctima llegó al lugar en compañía de un familiar, quien en días pasados había realizado unas adecuaciones en la institución”.

Las declaraciones de testigos señalan que el procesado, de 61 años, mediante engaños logró que la menor de edad fuera a la rectoría del colegio, donde habría sido sometida a vejámenes sexuales.

Al parecer, el hombre le prometió a su víctima un celular como obsequio para que no contara lo sucedido. Ella logró huir del lugar en un descuido del abusador.

Le puede interesar: Alerta: Buscan a peligroso delincuente que escapó de un centro psiquiátrico

Por ese hecho, la Policía lo capturó el 26 de octubre en El Carmen de Bolívar. Ahora, un juez penal con funciones de Control de Garantías decidió enviar a la cárcel al presunto responsable por el delito de actos sexuales abusivos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad