Publicidad

Judicial
Domingo 17 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Capturan a tres ladrones con botín de 16 millones de pesos y joyas en Barranquilla

El coronel César Sarabia subcomandante de la Mebar informó que los detenidos cuentan con antecedentes judiciales por delitos como porte ilegal de armas de fuego y hurto

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: El Universal/Vanguardia.
Foto: El Universal/Vanguardia.

Compartir

Foto: El Universal/Vanguardia.

En el marco del plan de seguridad "En Navidad Siempre Presentes", la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de tres individuos y la incautación de un arma de fuego tipo revólver, así como munición, después de perpetrar un millonario robo de dinero y joyas.

La rápida acción de las patrullas del cuadrante, en respuesta a la información proporcionada por la Red de Apoyo y Comunicaciones Ciudadanas, llevó al arresto de los sospechosos en el suroccidente de Barranquilla.

El coronel César Sarabia, subcomandante de la Mebar, informó que los detenidos cuentan con antecedentes judiciales por delitos como porte ilegal de armas de fuego y hurto.

La colaboración de la comunidad fue crucial para la identificación y aprehensión de los individuos en el barrio San Isidro, donde, momentos antes, habían cometido un cuantioso hurto y, durante la fuga, colisionaron contra un taxi.

En el procedimiento policial, se logró la recuperación de 16 millones de pesos y joyas valoradas en más de 2 millones de pesos. Los perpetradores fueron identificados por la víctima y fueron trasladados de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía, donde enfrentarán cargos por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Aparatoso accidente en la Vía al Mar dejó a una mujer herida

El exitoso operativo demuestra la efectividad de la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades para garantizar la seguridad en la temporada navideña./El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad