martes 02 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Capturan a tres personas por traficar repuestos

Después de realizar trabajos de investigación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a tres personas quienes estarían implicadas en la compra y venta de partes de automóviles hurtados.

Las detenciones se produjeron en un taller denominado El Curubo, ubicado en el kilómetro 4 vía al mar, donde la autoridad encontró partes de vehículos que meses atrás habían sido reportadas como robadas, por algunos ciudadanos.

Las capturas de los sujetos, con edades entre los 33 y 40 años, respondieron a una orden emanada por el Juzgado Quinto Penal por el delito de receptación.

Según el historial de dicho taller, las autoridades habían recuperado allí el pasado 1 de marzo varias cajas de aguardiente y ron, que habían sido hurtadas el 19 de marzo de este año.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad