miércoles 13 de enero de 2010 - 10:16 PM

Capturan a un estafador internacional en Bucaramanga

El boliviano Erick Alberto Bacigalupo Arteaga de 43 años, fue capturado en las últimas horas en un prestigioso hotel de Bucaramanga por los delitos de estafa, hurto y fraude comercial.

Según informaron las autoridades, Erick Alberto habría llegado a Bucaramanga a promocionar un concurso de belleza para niñas (Mini reinas 2010), con el que cobraba a los padres de las menores una inscripción de $50 mil pesos.

Este hombre es requerido por las autoridades de Lima, Perú, y las autoridades colombianas lo investigan por haber cometido este tipo de fraudes en otras ciudades como Villavicencio, Bogotá y Cali.

Este hombre era buscado por la Interpol y mediante una circular y un trabajo de investigación con la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, lograron su captura en un prestigioso hotel de Bucaramanga.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad