viernes 12 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Capturan a un ex concejal y a otras cuatro personas en San Rafael de Lebrija

Miembros de la Dirección de Investigación Criminal, Dijín, capturaron a cinco personas, entre ellos un ex concejal, en el corregimiento de San Rafael de Lebrija, del municipio de Rionegro, por presuntos nexos con el Bloque Central Bolívar de las Autodefensas.

Por versiones extraoficiales, se presume que tres personas más de las detenidas podrían ser ex concejales del municipio de Rionegro. Hoy serán revelados los detalles del operativo y las identidades de los capturados.

Según las autoridades, uno de los delitos por los que pueden ser procesados es el de concierto para delinquir, si se comprueba que tuvieron nexos con este grupo paramilitar que delinquió en esta zona santandereana.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad